Kaká, de 26 años, vestirá la camiseta rojinegra del Milán hasta el 30 de junio de 2013, según el acuerdo alcanzado hoy.

Se desconoce la cantidad de dinero pactada.

El medio punta brasileño, que fichó por el Milán en el año 2003, por unos 8,5 millones de dólares, ganó esta temporada el Balón de Oro y el Premio FIFA, al mejor jugador del mundo.

Tras conocerse la noticia, Adriano Galliani, consejero delegado y vicepresidente vicario del Milán, comentó que "Richy ha declarado repetidamente querer convertirse en el símbolo de este equipo: lo es; es el mejor jugador del mundo y ha decidido ligarse definitivamente a los colores rojinegros".

"Este es el contrato de su vida. Yo espero poder hacerle otro en el 2013, pero esta es la 'prueba verdadera' de que Kakà permanecerá toda su carrera a hacer las delicias de nuestros aficionados", agregó Galliani.

El consejero delegado del Milán dijo, además, que la noticia hará bien al clima del equipo, ahora un poco tocado físicamente debido a que "se juega cada tres días".

"Es una gran noticia para todos los aficionados", insistió Galliani, quien expresó esperar poder disponer del jugador brasileño para el encuentro contra el Arsenal en la Liga de Campeones.