Más de un millar de aficionados acompañaron ayer al Valencia en el Camp Nou. Y se dejaron sentir. 650 hinchas se desplazaron hasta Barcelona a bordo de dos trenes, mientras trescientos seguidores prefirieron hacer el viaje en autobus y otros muchos completaron el trayecto en vehículos particulares.

La peña valencianista de Benetússer mostró una gran senyera poco antes de arrancar el partido y, con un mosaico formado por setecientas cartulinas, recibieron los valencianistas al equipo.

El entrenador del filial Oscar Fernández compartió tren con el presidente de la Agrupación de Peñas, Jaume Part.

Los jugadores del Valencia han seguido con atención todos las informaciones sobre la posible venta de las acciones de Juan Soler. Los futbolistas, en las últimas veinticuatro horas, han intercambiado mensajes de móvil con familiares y periodistas para conocer cómo se desarrollaban los acontecimientos.

Edu, Zigic y Sunny vieron el partido desde la grada. El trio fue el descartado por el cuerpo técnico.

Koeman fue recibido con aplausos en el Camp Nou. El técnico estuvo charlando en el centro del campo animadamente con su compatriota Rijkaard. Los que fueron sus compañeros Cruyff y Stoichkov estuvieron en el palco. Bakero pasó desapercibido.

En ausencia de Baraja y Marchena, Raúl Albiol fue quién actuó anoche de capitán.

Guillermo Amor, tras el accidente de tráfico sufrido en Navidades tras el Valencia-Barça de liga, reapareció ayer en público para ser el comentarista de Telecinco.

Rufete, jugador del Espanyol, se lesionó ayer y será baja para el partido del sábado contra el Valencia.

Jaime Gavilán, recuperado del golpe que sufrió en Atenas durante el partido contra el AEK -se torció el cuello- ya entrena con el Getafe pero no ha sido citado por Laudrup para el partido de esta noche de Copa del Rey contra el Racing de Santander.