"Quiero ganar más dinero y espero conseguir un buen contrato. Mi objetivo es hacer una buena temporada y lograr un largo y buen contrato", confesó la 'Bomba', que reconoce que no le importaría "seguir" en Memphis porque se encuentra "feliz".

El ex jugador blaugrana, que dio el salto a la NBA con uno de los contratos más bajos de Liga, asegura que ya está adaptado a la ciudad y al equipo. "Estoy feliz con los minutos que tengo y trato de mostrar más cosas en cada partido. Quiero seguir en la NBA y que todo el mundo vea que puedo jugar en esta Liga mucho tiempo", apuntaba en declaraciones al diario 'Commercial Appeal', que recoge Europa Press.

Sin embargo, no se acostumbra a perder, ya que Memphis es el tercer peor equipo de la NBA tras sumar sólo una victoria en los últimos 15 encuentros. "Hemos perdido demasiados partidos y es difícil comprender esta situación. Nunca había perdido tanto en España, pero deseo ayudar al equipo a ganar y no creo que a nadie le guste perder", subrayaba.

Juan Carlos Navarro es agente libre, pero restringido, por lo que los Memphis Grizzlies tienen dos semanas para ver las ofertas que reciba la 'Bomba' y poder igualarlas para evitar la marcha de jugador a otra franquicia, ya que la 'Bomba', que cobra 540.000 dólares, confía en mejorar sustancialmente su salario a partir de la próxima campaña.

Por otro lado, la 'Bomba' aseguró que la ayuda de su amigo Pau Gasol, que dejó los Grizzlies en febrero para recalar en los Lakers, fue vital para su adaptación. "Pau me ayudó mucho en los tres primeros meses. El primer mes fue realmente muy difícil. Ahora, estoy bien y a mi familia le gusta Memphis", recalcó.

EN MEMPHIS, CONTENTOS CON NAVARRO.

El manager general de los Grizzlies, Chris Wallace, reconoció que por el momento no ha hablado con Juan Carlos Navarro de su futuro. "Es demasiado pronto para hablar del tema. Tenemos que ver como va el resto de la temporada. Es un jugador legítimo de NBA y tenemos interés en él y está haciendo un trabajo fabuloso este año", apuntó, subrayando que también dependerá de cómo esté el mercado.

Por su parte, el técnico Marc Iavaroni se sinceró y aseguró que le gustaría seguir contando con el escolta español, ya que es un jugador que se ha adaptado bien a sus sistemas y que le gusta. "Puede anotar en transición y me gusta eso, además, tiene un buen manejo del balón y es muy rápido", destacó.