El Villarreal CF ha hecho oficial el traspaso del defensa argentino Mateo Musacchio al Milan, operación que se inició hace una semana y se ha concretado este miércoles.

Tras reconocer la presencia del jugador en Milan para pasar la revisión médica la pasada semana y admitir que se trataba de una buena opción, el club ha certificado el fichaje de forma definitiva.

Musacchio es ya nuevo jugador del Milan por las próximas cuatro campañas, tras haber militado ocho en el equipo castellonense. Una operación que reportará dieciocho millones al club castellonense, cantidad que desde la directiva se califica como positiva.

Cabe recordar que la temporada pasada ya se llegó a un principio de acuerdo para el traspaso del defensa que no llegó a fructificar porque el club italiano no pudo hacer frente al pago de lo acordado.

Musacchio deja el Villarreal tras haber jugado 250 partidos con su camiseta, lo que le hace ser uno de los defensas con más participaciones.

Además, fue uno de los pocos jugadores que se quedó en el club en la temporada del descenso y con el Villarreal llegó a ser internacional por Argentina.