El Ontinyent ha llegado a un acuerdo con el futbolista mexicano Edgar Solís "El Tepa" para firmar por una temporada en la que el club valenciano militará en el Grupo III de Segunda División B.

El lateral izquierdo, de 30 años, se une al centrocampista Miguel Nemesio y al delantero Raúl González en la lista de incorporaciones del equipo valenciano.

El nuevo jugador del Ontinyent ha llegado a militar en el Celaya, de la Primera División mexicana, así como en el Herediano de Costa Rica o el CAI de Panamá. Nacido en Guadalajara (México) el 5 de marzo de 1987, Edgar Solís "El Tepa" ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en su país.

Formado en el CD Guadalajara, Edgar Solís "El Tepa" también ha militado en el Querétaro FC, CF Atlante, Estudiantes Tecos. Monterrey y Tigres, además del Celaya y sus experiencias en el fútbol costarricense y panameño.

Edgar Solís ha logrado una Interliga con el Guadalajara, la Liga de Campeones de la Concacaf con el Monterrey y el título liguero de la Primera División de Costa Rica con el Club Sport Herediano.

Con la incorporación del mexicano Edgar Solís "El Tepa", Miguel Ángel Mullor, entrenador del Ontinyent, refuerza el lateral izquierdo de su plantilla para afrontar el regreso del conjunto valenciano a Segunda División B tras el ascenso logrado en el pasado mes de junio.