La firma azulejera castellonense Colorker Group ha finalizado un ambicioso proyecto en Isla Mauricio. Se trata de un nuevo hotel de alto nivel, el Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa.

Para ello, la firma ha suministrado 2.150 metros cuadrados de baldosas del modelo Downtown Grey de 60x60 centímetros, una de sus últimas colecciones; y que ha sido colocado en las zonas comunitarias del establecimiento, desde la cantina a la zona de espectáculos, pasando por el buffet, la zona de ocio o la zona de reposo, entre otras.

Downtown se ha coronado como una de las colecciones que plasman en cerámica la belleza del cemento del catálogo de Colorker Group, y ha sido la elección estrella para dotar este resort con el objetivo de obtener un carácter urbanita. En este sentido hay que subrayar que Downtown es una colección de porcelánico que se erige como una prolongación de la ciudad en el diseño de interiores. «Su cromatismo y atemporalidad, lo convierten en una opción adaptable a todo tipo de ambientes, y que ha sabido por ello encajar a la perfección en la atmósfera relajada y zen de este maravilloso hotel de gama alta», indican fuentes de la compañía cuyas instalaciones están en l´Alcora y Xilxes.