El diseñador japonés Jin Kuramoto, a través de su empresa, Jin Kuramato Studio, ha colaborado con la firma Harmony, perteneciente a Grupo Peronda, con el diseño de una colección de baldosas cerámicas denominada Fading by Kuramoto.

La propuesta del artista japonés intenta expresar el contraste entre las cosas ciertas y las inciertas. La colección diseñada por el estudio japonés busca la combinación entre ambas cuestiones para buscar nuevos movimientos y significados. De esta manera, la colección diseñada por Kuramoto invita a participar en la interpretación de la misma. Jugando con superposiciones gráficas y de acabados se presenta una completa colección en formato 20x20 cm que presenta unas bases lisas en 5 tonos diferentes y sus respectivos decorados en el mismo formato.

El Jin Kuramoto Studio fue fundado en Tokyo en 2007 y se consolidó a nivel internacional gracias al diseño de productos como mobiliario, elementos eléctricos para el hogar o automóviles, trabajos con los que obtuvo numerosos premios en muy diversas parte del mundo. Su objetivo: acercarse a las necesidades cotidianas para introducir la esencia de las cosas como una forma clara de expresión.