El nuevo punto de venta mexicano de los productos de Porcelanosa Grupo tiene más de 320 metros cuadrados, dedicados a exposición y venta, y está ubicado dentro de la prestigiosa Plaza Xaman Ha, a un lado de Playacar, uno de los complejos más exclusivos de la zona.

En la tienda de Playa del Carmen que se muestran todas las novedades y las propuestas más vanguardistas de la firma, donde los revestimientos y pavimentos cerámicos cobran un gran protagonismo. Igual sucede con las cocinas, el equipamiento de baño y los sistemas constructivos de última generación.

Además, desde Porcelanosa Grupo se destaca de manera muy especial que este espacio, y dentro de los servicios exclusivos que se llevan a cabo en el nuevo showroom de Playa del Carmen, cuenta con una zona destinada a profesionales. «En ella se presta un asesoramiento personalizado con el objetivo de encontrar los productos que mejor se adecuen a cada proyecto», indica fuentes de la compañía de Vila-real, las mismas que califican la tienda como «un espacio de ensueño para todo aquel amante de la arquitectura, el diseño y el interiorismo».

Porcelanosa Grupo está presente en México, de manera directa a través de sus tiendas, desde hace más de dos décadas. La firma cuenta ya con otras seis tiendas en el país: en Ciudad de México tiene cuatro tiendas que están en Interlomas, Valle Dorado y en las calles Masaryk y Altavista, y las dos restantes se encuentran en Guadalajara y en la turística Cancún.

Esta nueva tienda de Porcelanosa en México «deja patente que la compañía mantiene intacta su decidida apuesta por la expansión dentro y fuera de España, consolidándose como referente cerámico mundial», explican fuentes de la compañía que, en la actualidad, está presente en 80 países con más de 500 tiendas alrededor del mundo y una red de distribución que sigue ampliándose día a día.

Las nuevas instalaciones mexicanas de Porcelanosa Grupo se ubican dentro de la Plaza Xaman Ha, a un lado de Playacar, uno de los complejos más exclusivos de la zona. El director general de Porcelanosa en México, Alfredo Enríquez, fue el encargado de presidir el acto de inauguración de la neva tienda, en el que tomaron parte más de un centenar de invitados.