LEVANTE-EMV VALENCIA
Ataúdes diseñados por Antonio Miró para que la moda nos acompañe "hasta el final", rutas turísticas por cementerios y espacios adaptados en clubes de fútbol para albergar, como las cenizas de socios y forofos son varias de las novedades que exhibirá desde hoy Funermostra. La décima edición de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, la única destinada a profesionales que se celebra en España, abrirá hoy sus puertas en Feria Valencia con un escaparate comercial de 150 marcas.
De ellas, 89 son españolas y 61 extranjeras, procedentes especialmente de Austria, Holanda, Italia, Gran Bretaña y Francia, que mostrarán hasta el próximo viernes las últimas tendencias del sector sobre una superficie expositora de casi 3.000 metros cuadrados. Este certamen de carácter bianual reúne a empresas de áreas diversas como seguros, transporte, impresión, floristería, maquinaria, vestuario o iluminación, así como al personal relacionado con la especialidad forense y, sobre todo, con cementerios, tanatorios y crematorios.
Por su parte, el grupo ASV Servicios Funerarios presentará en este certamen el primer coche funerario eléctrico, que prestará servicio en el tanatorio de Alcoi a partir del 13 de junio. Este modelo desarrolla una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora.
|
|
Consulta toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500
Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...
Ya se vivió un 'corralito' a la española pero sacar el dinero de los bancos en este momento...
Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
|
|
||||||||