EN DIRECTO
Mundo laboral

El ERE de Ford podría quedar sin efecto si aumentan las ventas

El ERE, que de momento "no se va a suspender", iba a ser aplicado en principio a 1.100 trabajadores, pero su aprobación estaba sujeta a una revisión en junio y a otra en septiembre.

 16:46  

EFE El conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, ha dicho hoy que el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la factoría de Ford en Almussafes (Valencia) podría "quedar sin efecto" en septiembre, si se consolida el aumento de ventas que registra actualmente el mercado de automóviles.

Según ha explicado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, el ERE, que de momento "no se va a suspender", iba a ser aplicado en principio a 1.100 trabajadores, pero su aprobación estaba sujeta a una revisión en junio y a otra en septiembre.

"Las circunstancias del mercado y de la planta han cambiado" debido a un aumento de las ventas de vehículos, y por ello, según ha precisado, el expediente afectará ahora a "menos de 300" trabajadores.

"Veamos si en septiembre las circunstancias acaban de consolidarse y el ERE queda sin efecto", ha anticipado el conseller, quien ha subrayado "lo acertado" que fue incluir una cláusula de revisión en la aprobación del expediente.

  HEMEROTECA
Renta 2011

Cómo realizar tu declaración de la renta 2011

Consulta toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos

Finanzas Personales

Sede de Bankia en Madrid.

De Champions League a luchar para no ser intervenidos

El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500

La Bolsa ha caído hasta niveles de 2003.

Cómo protegernos de la ´tormenta financiera perfecta´

Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...

écran

Canales temáticos

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya