Reserva Federal

La producción industrial de EEUU subió en julio por primera vez desde octubre

Este incremento de la producción industrial estadounidense es el segundo mensual desde que comenzó la recesión en EEUU, en diciembre de 2007

 16:55  

EFE La producción de las fábricas, minas y plantas de servicios públicos de EEUU aumentó un 0,5 por ciento en julio, lo que supone su primera subida desde octubre de 2008, aunque registró una caída interanual del 13,1 por ciento, informó hoy la Reserva Federal.

El informe de la Reserva muestra que la utilización de la capacidad industrial estadounidense mejoró al pasar del 68,1 por ciento en junio al 68,5 por ciento en julio.

El avance de la producción industrial el mes pasado respondió por completo al incremento del 20,1 por ciento en la producción de vehículos.

En junio la producción de automóviles y sus repuestos había descendido un 2,4 por ciento.

La producción de las fábricas, que representa casi el 12 por ciento de la actividad económica de EEUU y casi el 80 por ciento de la producción industrial, aumentó un 1 por ciento en julio tras una caída del 0,6 por ciento el mes anterior.

La producción de las plantas de servicios públicos disminuyó un 2,4 por ciento el pasado mes, y la minería, que incluye la exploración petrolera, subió un 0,8 por ciento.

  HEMEROTECA
Renta 2011

Cómo realizar tu declaración de la renta 2011

Consulta toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos

Finanzas Personales

Sede de Bankia en Madrid.

De Champions League a luchar para no ser intervenidos

El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500

La Bolsa ha caído hasta niveles de 2003.

Cómo protegernos de la ´tormenta financiera perfecta´

Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...

écran

Canales temáticos

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya