EN DIRECTO

Competencia sanciona a Cegas con 308.171 euros por abuso en Castelló

La empresa gasista no facilitó a Iberdrola el acceso a la red de distribución en Segorbe en 2004

 01:38  

EFE VALENCIA La empresa Gas Natural Cegas tiene previsto recurrir ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) la sanción que le ha impuesto el Tribunal de Defensa de la Competencia de la Comunitat,infromaron fuentes de la compañía. El pleno del Tribunal de Defensa de la Competencia de la Comunitat dictó ayer una resolución por la que sanciona con 308.171 euros a la empresa, al considerar acreditado que abusó de su posición de dominio en el acceso a redes de distribución de gas en Castelló.
El hecho denunciado se refiere a la solicitud de Iberdrola Distribución de Gas, en el año 2004 para conectarse a la red de distribución a su paso por Segorbe, propiedad de la empresa sancionada. A juicio de Gas Natural, su filial Cegás "no ha puesto ninguna traba ni ha ejercido una posición de domino" ante la solicitud de Iberdrola y considera que "aunque el hecho se ha tratado como un tema de derecho de la competencia no es tal". Gas Natural considera que en este caso "no se ha respetado el principio de distribuidor único en cada zona al haberse dado autorización de distribución de Iberdrola".

  HEMEROTECA
Renta 2011

Cómo realizar tu declaración de la renta 2011

Consulta toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos

Finanzas Personales

Dos agentes de Bolsa siguen la jornada del Ibex.

¿No teníamos unos bancos de Champions?

Las entidades financieras piden el ahorro ciudadano, pero no están dispuestas a revertir ese...

Los pequeños ahorradores desconfían de los mercados.

Los ahorros de las familias huyen de la Bolsa

Los pequeños ahorradores no se fían un pelo de cómo se comportan los mercados bursátiles

écran

Canales temáticos

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya