El PP acusa al Ejecutivo de copiarle la idea

 01:10  

El Partido Popular acusó ayer al Gobierno de copiar una iniciativa suya para la ampliación de las ayudas a la compra de automóviles, pero aplicándola de una forma menos ambiciosa e "insuficiente" y anunciándola justo antes de que el Congreso se la exigiera.
El secretario general del Grupo Parlamentario Popular, José Luis Ayllón, explicó que su formación presentó la pasada semana una proposición no de Ley para que el Plan 2000 E fuera ampliado durante seis meses, que estaba previsto que se votara el próximo martes.
Por su parte, el vicepresidente primero y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, siguió la misma línea y afirmó que "una vez más, el ministerio copia una iniciativa del Consell, que ha demostrado ser la más acertada para reactivar el sector de la automoción", según informaron fuentes del Consell.

  HEMEROTECA
Renta 2011

Cómo realizar tu declaración de la renta 2011

Consulta toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos

Finanzas Personales

Sede de Bankia en Madrid.

De Champions League a luchar para no ser intervenidos

El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500

La Bolsa ha caído hasta niveles de 2003.

Cómo protegernos de la ´tormenta financiera perfecta´

Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...

écran

Canales temáticos

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya