Olivas justifica el rodillo del PP en las entidades

El PP aprueba en solitario
las listas a las asambleas generales de Bancaja y
Caixa Ontinyent

 

EUROPA PRESS VALENCIA El presidente de Bancaja, José Luis Olivas, afirmó ayer que la elección, con los votos del PP, de la lista de consejeros de Bancaja, encabeza por él, es "democrática" y "legítima" como "cualquier otra". Así, se mostró "muy agradecido". Olivas se pronunció de esta manera en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de visitar las instalaciones de la Cámara de Comercio junto al gobernador del Estado de Quintana de Roo (México), Félix Arturo González, y el presidente de la entidad, Arturo Virosque, al ser preguntado la aprobación en las Corts de los consejeros generales representantes de la Generalitat en la Asamblea General de Bancaja y Caixa Ontinyent. Los socialistas no participaron en la votación ni presentaron candidaturas. El PP aprobó en solitario la lista con 48 votos en el pleno de las Corts de ayer. Esquerra Unida presentó sus propias listas, que no salieron.
Olivas afirmó, en primer lugar, que no tenía "nada" que opinar sobre el tema, aunque luego agregó que "había una lista en la que yo iba como candidato, me han votado y he salido elegido como miembro de la Asamblea General". "Estoy muy agradecido", señaló. Preguntado por si la manera en la que se había aprobado la elección, únicamente con los votos del PP, sentaba un precedente, indicó que "ha habido otras ocasiones en las que sólo se ha votado sólo por un grupo y no ha pasado absolutamente nada".

  HEMEROTECA
Renta 2011

Cómo realizar tu declaración de la renta 2011

Consulta toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos

Finanzas Personales

Dos agentes de Bolsa siguen la jornada del Ibex.

¿No teníamos unos bancos de Champions?

Las entidades financieras piden el ahorro ciudadano, pero no están dispuestas a revertir ese...

Los pequeños ahorradores desconfían de los mercados.

Los ahorros de las familias huyen de la Bolsa

Los pequeños ahorradores no se fían un pelo de cómo se comportan los mercados bursátiles

écran

Canales temáticos

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya