CINE

La Lonja de Cítricos quiere ser referente para el sector

Su presidente se muestra satisfecho tras la celebración de más de 80 sesiones en dos años de funcionamiento

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE VALENCIA ?
El presidente de la Lonja de Cítricos, Jenaro Aviñó, aseguró ayer que el objetivo de este organismo, ante un primer balance "satisfactorio" dos años después de su creación, es convertirse en referente para el sector de la citricultura "tal como ocurre en otros productos". Aviñó hizo estas declaraciones durante unas jornadas que celebran el segundo aniversario de la constitución de este órgano y que concidió ayer con la celebración de la II Lonja nacional en Valencia. Según indicó, la valoración de los dos primeros años de trabajo es "bastante satisfactoria", ya que se han celebrado "más de 80 sesiones", y, entre otros convenios, ha firmado recientemente uno con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias con el objeto de que la información semanal de la mesa llegue a todos los pueblos valencianos.
Por su parte, la consellera de Agricultura, Maritina Hernández, señaló que la Lonja de Cítricos "ofrece claridad, transparencia y rigor al proceso de fijación de precios del sector" y destacó que su trabajo "es fruto del trabajo en común de agricultores y comerciantes".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad