¿Quién mejor para vender una casa que quien vive en ellas?. Son operadoras y recientes propietarias de una vivienda.
Se trata de la segunda promoción de una inmobiliaria andaluza que vende casas por 6 euros al mes el primer año y medio y ahora además da un puesto de trabajo.
Ofrecen un sueldo de 1.000 euros al mes durante al menos 6 meses en este centro de llamadas. Todas las mesas vacías que ve en este vídeo son empleos a la espera de cubrirse.
Llave en mano, Natalia y su novio compraron hace apenas un mes un adosado, ella llevaba desde febrero en paro. La idea vino motivada por el éxito de la campaña anterior.
Favores recíprocos, que rompen moldes para dar salida a las más de 240 viviendas construidas que continúan sin vender.
|
|
Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
Las entidades financieras piden el ahorro ciudadano, pero no están dispuestas a revertir ese...
Cambiar el préstamo hipotecario a otra entidad financiera puede ayudarnos a abaratar las cuotas
Las hipotecas a tipo de interés variable son las más contratadas por encima de los présamos con...
|
|
||||||||