´La situación está empezando a mejorar´

 

El presidente de la patronal valenciana de la construcción Fevec, Juan Eloy Durá, aseguró ayer en Cevisama que "la situación está empezando a mejorar" en el sentido de que "se venden más viviendas". Durá instó a las administraciones a que tomen medidas para solucionar el principal problema, que es el exceso de "stock".En su opinión, la construcción es el único sector que va a reducir el número de parados y recordó al respecto que, por cada empleado directo, esta actividad da trabajo de forma indirecta a otros tres. El presidente de Fevec explicó que el repunte de las ventas de viviendas desde finales de año obedece a que la banca está relajando un poco la dureza con que hasta ahora concedía créditos y "a que la gente se ha cansado de la apatía general".
Sobre el acuerdo de Bancaja con sus promotores clientes para eliminar este año "stocks" mediante una oferta en la que los primeros rebajan precios un 35% y la entidad no cobra intereses los tres primeros años, Juan Eloy Durá dijo que "es un intento de liquidar el "stock" de la caja". j. c.valencia

  HEMEROTECA
Renta 2011

Cómo realizar tu declaración de la renta 2011

Consulta toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos

Finanzas Personales

La Bolsa ha caído hasta niveles de 2003.
La Bolsa ha caído hasta niveles de 2003.

Cómo protegernos de la ´tormenta financiera perfecta´

Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...

´Corralito´ del dinero en España: ¿es probable?

´Corralito´ del dinero en España: ¿es probable?

Ya se vivió un 'corralito' a la española pero sacar el dinero de los bancos en este momento...

Banco malo: ¿a favor o en contra?

Banco malo: ¿a favor o en contra?

La reordenación bancaria está costando mucho dinero y tiempo y las ineficiencias las están pagando...

écran

Canales temáticos

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya