Bruselas avala el plan de ajuste presentado por Grecia

Los ministros de Economía de los veintisiete respaldan el informe favorable emitido por la Comisión

 

EFE BRUSELAS Los ministros de Economía y Finanzas de la UE dieron ayer su visto bueno al informe de la Comisión Europea que cree suficiente el paquete adicional de medidas de consolidación fiscal adoptadas recientemente por el Gobierno griego para lograr reducir el déficit público 4 puntos porcentuales del PIB este año. "Grecia va ahora por el buen camino. El Parlamento griego ya ha aprobado el decreto gubernamental, y las medidas para reducir el déficit público cuatro puntos ya están siendo aplicadas", explicó el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn.
Por su lado, el ministro griego de Finanzas, Yorgos Papaconstantinos, mostró su confianza en un descenso de los costes de financiación asociado a la mejora de la credibilidad de la economía, tras la adopción de las medidas adicionales de ajuste. Rehn opinó que las nuevas reformas se basan "en una evaluación más realista del crecimiento económico respecto al escenario planteado en un principio".

  HEMEROTECA
Renta 2011

Cómo realizar tu declaración de la renta 2011

Consulta toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos

Finanzas Personales

Sede de Bankia en Madrid.

De Champions League a luchar para no ser intervenidos

El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500

La Bolsa ha caído hasta niveles de 2003.

Cómo protegernos de la ´tormenta financiera perfecta´

Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...

écran

Canales temáticos

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya