La feria Urbe, cuya XI edición abre sus puertas hoy en Feria Valencia, ofertará Viviendas de Protección Oficial (VPO) con garaje y electrodomésticos por 57.000 euros, descuentos adicionales en vivienda libre de hasta 10.000 euros o financiación para la compra de vivienda al 100 por ciento, según informó la organización.

Al respecto, destacaron que las promotoras y entidades bancarias ofrecerán durante el próximo fin de semana "viviendas libres a precios de protegida, alquileres con opción a compra, pisos llave en mano y promociones exclusivas sólo durante los tres días que dura el certamen".

Entre las "atractivas" ofertas de las distintas promotoras, Viviendas Edival sacará al mercado viviendas desde 57.000 euros incluyendo el garaje que, como promoción especial durante los tres días que dura el certamen, regalarán a todo aquel que reserve una vivienda una nevera, una lavadora y un lavavajillas.

Por su parte, Vertix ofrece tres promociones de obra nueva llave en mano con un descuento adicional de 10.000 euros si la compra se realiza durante el certamen, mientras que Ficsa presenta su 'pack de tranquilidad' que incluye, por la compra de la vivienda, el seguro de desempleo y el seguro de vida y accidente durante tres años, así como la instalación de seguridad en la vivienda con tres años de garantía.

Los visitantes podrán acercarse a Feria Valencia a conocer estas promociones del 14 al 16 de mayo, con un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas, indicaron las mismas fuentes.