Corporación Publicitaria de Medios ha alcanzado un acuerdo con el grupo EITB para comercializar a partir del 1 de Junio los espacios publicitarios de la web eitb.com entre los anunciantes de fuera del País Vasco. En dicho ámbito territorial dicha web seguirá comercializada por ¿¡"expressive.

Eitb.com alcanzó en Abril pasado los 797.394 usuarios únicos y 7.988.597 páginas vistas según datos de Nielsen auditados por OJD gracias a una oferta atractiva y de calidad en información y entretenimiento.

Esta alianza consolida a la red publicitaria de CPM como líder en Información Regional en Internet extendiendo su oferta publicitaria a Euskadi a través de la primera empresa de comunicación del País Vasco y supone para las marcas una nueva oportunidad a nivel publicitario tanto en formatos tradicionales y rich media como en publicidad en vídeos.

CPM ofrece a los clientes la mejor combinación de conocimiento online, cobertura y segmentación para sus campañas publicitarias. CPM es líder en Información Regional en Internet con cabeceras tan emblemáticas como son El Periódico de Cataluña, Periódico de Aragón, Sport, La Nueva España, Levante-EMV o Faro de Vigo, y con más de 26.700.000 de usuarios únicos mensuales se sitúa como el 4º grupo de comunicación on line en España.

¿¡"expressive comercializará las cabeceras digitales de CPM en País Vasco

CPM también ha llegado a un acuerdo con ¿¡"expressive para la comercialización de todas las cabeceras digitales de Corporación Publicitaria de Medios, entre todos los anunciantes del País Vasco. Con este acuerdo ¿¡"expressive aumenta su fuerza comercializadora de soportes publicitarios añadiendo esta red a los del Grupo eitb, la TV autonómica de Castilla y León, sanfermin.com y sanfermin.tv.