Suponen una "enmienda a la totalidad"

Aguirre ve ´en la buena dirección´ las reformas

Celebra que el Gobierno haya adoptado medidas, aunque las tacha de "inconcretas" y "confusas"

21.06.2010 | 20:58

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado hoy que la mayoría de las políticas que está tomando ahora el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "van en la buena dirección", aunque ha considerado que se quedan cortas y son "ambiguas" y "confusas".

Aguirre se ha pronunciado así en la presentación del libro de la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, "Tiempo de Mujeres," donde ha señalado que estas medidas constituyen una "enmienda a la totalidad" a la acción del Gobierno.

Pese a celebrar que se hayan tomado medidas, aunque "haya sido tarde", Aguirre ha afirmado que las mismas son "inconcretas, confusas" e "improvisadas". Para la presidenta de la Comunidad de Madrid, pocas veces un presidente del Gobierno ha dado un cambio "tan radical" a su política, lo que ha "desconcertado" -ha dicho- a los ciudadanos.

Ha destacado, por ello, la importancia de las próximas elecciones catalanas, ya que serán las primeras en las que los ciudadanos "van a expresar su veredicto" sobre los cambios en la política económica del Ejecutivo. Unos comicios que, según Aguirre, van a dibujar un nuevo mapa político en Cataluña tras siete años de Gobierno tripartito en el que el PSC ha seguido la "deriva nacionalista".

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine