Éxito en la operación

El Tesoro coloca deuda por valor de 6.000 millones de euros

La entidad recurre a una subasta sindicada en la que seis bancos han actuado de intermediarios con los inversores

 19:46  

EP El Tesoro Público español colocó hoy aproximadamente 6.000 millones de euros en una emisión de deuda sindicada a diez años, según adelantaron a Efe fuentes financieras.

Las mismas fuentes indicaron que el Tesoro recibió órdenes de inversores por más de 13.000 millones de euros y que el diferencial de la emisión es de 195 puntos básicos sobre el "mid swap", el índice de referencia para este tipo de colocaciones.

Para esta ocasión, el Tesoro eligió como intermediarios de la emisión a Santander, BBVA, Caja Madrid, Barclays, Credit Agricole y Deutsche Bank.

Las mismas fuentes destacaron la "fortísima" demanda que ha recibido la emisión y la gran división geográfica de los inversores.

Así, calificaron la acogida que ha tenido de "muy positiva".

Esta emisión sindicada se realiza después de que el Tesoro consiguiese colocar el pasado 1 de julio 3.500 millones de euros en bonos a cinco años con un interés marginal del 3,727 por ciento, sólo 0,14 puntos superior al de la anterior emisión de igual denominación celebrada en mayo.

  HEMEROTECA
Renta 2011

Cómo realizar tu declaración de la renta 2011

Consulta toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos

Finanzas Personales

Sede de Bankia en Madrid.

De Champions League a luchar para no ser intervenidos

El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500

La Bolsa ha caído hasta niveles de 2003.

Cómo protegernos de la ´tormenta financiera perfecta´

Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...

écran

Canales temáticos

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya