EFE La normalidad está siendo la nota dominante en la distribución de prensa escrita en la Comunitat Valenciana, donde la mayoría de los periódicos han llegado con puntualidad a su cita con los lectores en los quioscos.
Fuentes de las principales cabeceras valencianas han informado a Efe de la escasa repercusión de la jornada de huelga general en sus ediciones. Levante-EMV ha salido con 80 páginas y 'Las Provincias' con 44, así como en la distribución en los centros de venta.
Esta situación contrasta con la de otras comunidades en las que, a primera hora de la mañana, los quioscos estaban desabastecidos y van, poco a poco, recobrando la normalidad.
|
|
Consulta toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...
Ya se vivió un 'corralito' a la española pero sacar el dinero de los bancos en este momento...
La reordenación bancaria está costando mucho dinero y tiempo y las ineficiencias las están pagando...
Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
|
|
||||||||