Marina d´Or monta su primera feria de productos tradicionales, coincidiendo con el Puente del 9 d´Octubre y el del Pilar. En Marina d´Or Ciudad de Vacaciones, durante estos días, los visitantes del complejo podrán disfrutar de los productos artesanos y tradicionales de la provincia de Castelló.

Así el complejo albergará los siguientes expositores: Vinos de Useres, Embutidos de Villahermosa, Quesos de Benassal, cuajada La Torre, patatas fritas y rosquilletas Pastor y aceites de Artana.

En esta feria situada en la calle peatonal que hay frente al Hotel 3*, durante estos 4 días, hasta el 12 de octubre, se podrá comprar, el vino elaborado de forma más tradicional en las bodegas de les Useres, y para acompañar estos magníficos caldos nada mejor que los embutidos elaborados de forma artesana en Villahermosa, o el queso de Benasal.

Por otro lado, Marina d´Or participará como expositor en el 14º Salón Inmobiliario Internacional & Symposium Barcelona Meeting Point único Salón Inmobiliario profesional e internacional de España. De carácter anual, desde su fundación en 1997 se ha convertido en la cita obligada del inmobiliario en otoño.

Podrá visitar su instalación acudiendo, durante el horario de la feria —de 10 a 20 horas de miércoles a jueves y viernes de 10 a 15 h—, al Stand A-127 de Marina d´Or.

Quienes busquen vivienda en España o en la playa pueden aprovechar esta ocasión en la que la firma Marina d´Or le presentará una amplia cartera de apartamentos en primera y segunda línea de playa, así como bungalows. Todos con piscina comunitaria, zonas infantiles, aparcamiento y totalmente amueblados desde 399€ al mes con financiación de hasta el 100% de la vivienda.

También hay oportunidades que la compañía va a presentar sobre su proyecto Marina d´Or Park en Guayaquil (Ecuador): complejo residencial con apartamentos y villas, jardines, plaza de aparcamiento; en un entorno de alrededor de 13.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas.