Sesión de control

Rubalcaba: ´El PP es un partido antisocial´

Saénz de Santamaría aseguró que congelar las pensiones es la vía más cómoda para recortar el gasto

27.10.2010 | 13:29

El vicepresidente primero y portavoz del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, acusó hoy al PP de tratar de lavar su imagen de "partido antisocial" al reclamar que se deje sin efecto la congelación de las pensiones contributivas en 2011.

Así respondió Rubalcaba en su estreno en su nuevo cargo en la sesión de control en el Congreso y en respuesta a la portavoz del PP, Soraya Saénz de Santamaría, quien hizo hincapié en que la presencia del vicepresidente supone "más de lo mismo y por los mismos".

La portavoz del PP aseguró que congelar las pensiones es la vía más cómoda para recortar el gasto e implica "hacerse los fuertes con los más débiles" cuando existen opciones más justas y consensuadas, a lo que Rubalcaba respondió que los populares son los campeones de las políticas sociales cuando están en la oposición.

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine