La Cámara de Comercio de Valencia ha vuelto a ocupar su histórico edificio de la calle Poeta Querol, un inmueble que abandonó para trasladarse al edificio de la calle Jesús que compró al Ministerio de Empleo y que ahora tiene alquilado a la Agencia Tributaria. La institutición dejó estas instalaciones en septiembre del año pasado con la intención de volver al edificio de Poeta Querol, que precisaba una profunda remodelación, en marzo pasado. Sin embargo, diversas contingencias han demorado el traslado seis meses.

Precisamente,e l comité ejecutivo y el pleno de Cámara Valencia aprobaron ayer una ampliación del presupuesto de inversiones para el año 2013 por valor de 783.852,18 euros para acometer, entre otras inversiones, el desplazamiento de gastos previstos y no ejecutados en 2012 al ejercicio 2013 por las obras.

Asimismo, aprobaron un convenio del Consejo Superior de Cámaras de Comercio para desarrollar un programa de asesoramiento personalizado de iniciación a la exportación e internacionalización para las pymes, subvencionado por fondos Feder y por la propia Cámara.