Crisis de viabilidad

Fagor no presentará hoy el concurso de acreedores

El consejo rector de se reúne para analizar si Edesa puede ser viable con la ayuda de la Diputación de Vizcaya

09.11.2013 | 00:50

Fagor Electrodomésticos no solicitará hoy el concurso de acreedores, aunque su consejo rector se reunirá para analizar si Edesa puede ser viable con la ayuda en avales de 3 millones de euros ofrecida por la Diputación de Vizcaya, han informado a EFE fuentes de la cooperativa vasca.

La empresa, que entró en preconcurso de acreedores el pasado 16 de octubre, presentará la "próxima semana" el concurso que anunció el pasado miércoles aunque las fuentes no han precisado el día.

El consejo rector de la cooperativa de electrodomésticos mantendrá una reunión esta mañana en la que no abordará el concurso pero "analizará en profundidad" si la planta de Edesa en Basauri "es viable con las ayudas" en avales anunciadas por el diputado general de Vizcaya José Luis Bilbao.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine