Empieza la lluvia de declaraciones ante la Audiencia

09.11.2013 | 00:50

El magistrado Santiago Pedraz ha iniciado las actuaciones derivadas de las querellas del FROB con las declaraciones del jueves del exconsejero delegado del Banco de Valencia Domingo Parra y el exresponsable de participadas inmobiliarias Alfonso Monferrer, que también compareció en la Audiencia y ayer seguía en Madrid. La semana que viene comenzará además a escuchar las justificaciones del propio Parra en el caso de las operaciones ligadas a Aguas de Valencia y la familia Calabuig, que controla la concesionaria. Comparecerán en la Audiencia el presidente de AVSA, Eugenio Calabuig y gran parte de su familia, además de la esposa de Domingo Parra, María José Aznar. Las declaraciones por la denuncia del FROB se extenderán desde el martes hasta el jueves. levante-emv lugar



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine