Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vivienda

Bankia subasta online pisos del Sareb con un 40% de descuento

Oferta más de 1.000 inmuebles de obra nueva en toda España con un precio a partir de 43.000 euros

Bankia subasta online pisos del Sareb con un 40% de descuento

Bankia Habitat ha lanzado hoy la primera subasta de inmuebles de Sareb, en la que se ofertan más de 1.000 activos situados en toda España, cuyos precios de partida cuentan con descuentos de hasta el 40 %.

En un comunicado, Bankia ha explicado que esta subasta "online" estará abierta hasta el próximo 21 de noviembre.

Aunque los inmuebles que se ofertan se encuentran en todo el territorio nacional, principalmente se ubican en la Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias, Asturias y Andalucía.

La tipología de los inmuebles es variada, ya que hay viviendas, plazas de garaje y locales comerciales.

Los inmuebles ofertados son de obra nueva, tanto de primera como de segunda residencia, en tanto que los precios de los inmuebles parten desde los 43.393 euros y los descuentos llegan hasta el 40 %.

Bankia ha añadido que entre las ofertas que se pueden encontrar en la subasta destacan varias, ya que en Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal, se ofertan pisos con precios de salida desde 166.831 euros, con trastero, situados en una urbanización con piscina, pista de pádel y gimnasio.

En la Comunitat Valenciana también hay disponibles viviendas en Benicarló (Castellón) desde 48.616 euros, mientras que en Galicia se ofrecen viviendas en A Coruña, Santa Eugenia de Ribeira, y Lalín (Pontevedra).

En Andalucía, el banco ha destacado la oferta de viviendas en Umbrete (Sevilla), con inmuebles unifamiliares que parten de los 126.354 euros, lo que supone un descuento del 34 %.

Bankia ha añadido que como es habitual en estas subastas, cada activo incluye el precio "Cómprelo Ya!" o compra rápida que permite la adjudicación directa del inmueble, sin necesidad de esperar a la fecha de cierre de la puja.

Los interesados pueden consultar la información sobre los inmuebles disponibles, así como los pasos a seguir para poder participar en las pujas, en las web de Reser o Bankia Habitat o en cualquier sucursal de Bankia.

Compartir el artículo

stats