ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado

levante-emv.com se une a la Red Social de Empresas con Infocif

Infocif y Levante-emv.com se alían para ofrecer datos de alto valor sobre empresas

13.11.2013 | 15:43
levante-emv.com se une a la Red Social de Empresas con Infocif
levante-emv.com se une a la Red Social de Empresas con Infocif

Los servicios de alto valor añadido de Infocif para emprendedores y empresas, ahora, integrados en levante-emv.com en su sección de Economía. La edición digital del diario valenciano ha estrenado la integración de las herramientas de Infocif en su página web para hacer más rápidas y sencillas de utilizar las potentes capacidades de la Red Social de Empresas.

Mediante esta alianza, Infocif y Levante-emv.com ponen a disposición de todos los usuarios de Levante-emv.com la información actualizada de las empresas españolas, a través de herramientas de uso sencillo que permiten consultar los datos de las sociedades desde el propio portal de levante-emv.com.

Los usuarios de Levante-emv.com podrán consultar la mayor base de datos gratuita de empresas, gestionada por Infocif, a través de cajas de búsquedas ubicadas en la portada y en la sección Economía de la edición digital del diario valenciano, desde donde accederán directamente a la información pormenorizada disponible sobre las empresas de su interés, incluida la razón social, datos de contacto, los principales cargos, el CIF, las últimas cuentas publicadas y los datos financieros más relevantes.

Infocif, la Red Social de Empresas, facilita de forma gratuita la información clave de las empresas para poder hacer frente a decisiones empresariales en un entorno económico convulso como el actual, en el que es básico disponer de información de clientes, proveedores y socios comerciales en un formato fácil de interpretar.

Para ello, Infocif ofrece la posibilidad de adquirir informes de riesgo e informes de seguimiento con los que conocer la solvencia real de las empresas y, en función de esta información, tomar decisiones comerciales y de riesgos en el marco de la empresa. Además, Infocif oferta a las empresas españolas el alojamiento de Catálogos y Tiendas Virtuales gratuitas para aprovechar comercialmente la potencia de la Red Social de Empresas.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine