Puerto de Valencia

Salvador Navarro sustituye a Alberto Català en la APV

El Consell ha aprobado el nombramiento del presidente de la CEV como vocal del consejo de administración de la APV

19.11.2013 | 01:29

El Consell ha nombrado al presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, como vocal del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), en sustitución del expresidente de Feria Valencia Alberto Catalá.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este lunes un decreto de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, firmado por la titular de este departamento, Isabel Bonig, y por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, por el que se cesa y se nombra vocal del consejo de administración de la APV.

En concreto, se ha decretado el cese de Alberto Catalá como vocal de la Autoridad Portuaria de Valencia en representación de la administración de la Generalitat, y se ha aprobado el nombramiento de Salvador Navarro.

El decreto explica que el texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por el Real Decreto Legislativo y el decreto del Consell por el que se determina la composición de los consejos de administración de las autoridades portuarias de Alicante, Castellón y Valencia establecen que dichos consejos estarán formados, respectivamente, por el presidente de la entidad, el capitán marítimo y trece vocales.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine