Vossloh logra un contrato para una filial de la gala Vinci

18.11.2013 | 22:42

Vossloh España con fábrica en Albuixech se ha adjudicado el contrato de suministro de dos locomotoras diesel-eléctricas para una filial de la compañía francesa Vinci. La planta Valenciana que diseña y fabrica estos vehículos consigue así un pedido que puede suponer unos ingresos de entre 4 y 5 millones de euros. El pedido para ETF (filial de Eurovia) se suma además a los del suministro de 26 cabezas tractoras de este tipo que Vossloh ya ha entregado a otros operadores franceses. Estados dos unidades prestarán servicio antes del próximo verano de 2014 en las operaciones de transporte de materiales de construcción para las obras de las líneas de Alta Velocidad Tours-Burdeos y en uno de los tramos de la que será la mayor línea de alta velocidad europea, entre París y Budapest. levante-emv valencia



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine