Caixabank reduce capital en la filial de capital riesgo del BdV y la transforma en SA

22.11.2013 | 22:46

Inversiones Valencia Capital Riesgo ha dejado de ser una mercantil de capital riesgo para convertirse en sociedad anónima. La antigua filial del Banco de Valencia, ahora en manos de Caixabank, ha reducido su capital en 30 millones de euros y servirá de instrumento de cartera al banco catalán para tomar participaciones en otras sociedades. De hecho, la entidad que preside Isidre Fainé ha situado a Inversiones Valencia bajo el control de Hiscan Patrimonio, otra sociedad de cartera heredada de Banca Cívica, la antigua Caja Navarra absorbida también por Caixabank.
Inversiones Valencia cuenta con participaciones en Tenedora de Acciones de ITV Levante, Valencia Biopharma o firmas de energía solar. Es el vehículo que el Banco de Valencia usó para quedarse con el 100% de Acuigroup Mare Mar, que ha sido vendida por Caixabank a un grupo canadiense.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine