Rajoy ignora los más de cien mil empleos perdidos de la EPA

27.11.2013 | 22:21

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dijo ayer en el pleno del Congreso que «este año no se ha producido reducción de empleo en España, a pesar de estar en una situación de recesión», a pesar que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), realizada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) sostienen lo contrario: se han perdido 133.900 puestos de trabajo hasta octubre, y medio millón en los último doce meses. En respuesta a una pregunta del portavoz del grupo socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, Rajoy ha apuntó que en España «hay moderación salarial pero también hay precios mucho más bajos». El líder de la oposición le recriminó que su reforma laboral y los ajustes sociales hayan creado «una desigualdad insoportable» basada en la «ley del embudo, que es ancha para las empresas y estrecha para los trabajadores, ancha para las grandes compañías y estrecha para las pequeñas». efe madrid



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine