El IPC abandona la senda de caídas y sube al 0,2 % en octubre

29.11.2013 | 02:38

El índice de precios de consumo registró un aumento interanual del 0,2 % en noviembre, después de que el mes pasado disminuyera el 0,1 %, según el indicador adelantado publicado ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Si este dato se confirma el próximo 13 de diciembre, supondrá que el IPC se sitúa tres décimas por encima de la tasa anual registrada en octubre, cuando marcó la primera caída interanual en cuatro años. Según el INE, la inflación de noviembre está afectada, principalmente, por un menor abaratamiento de los carburantes respecto al registrado un año antes. Los precios se mantienen así con un crecimiento moderado, después de la caída experimentada, sobre todo, en septiembre y octubre.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine