El Sabadell pondrá a la venta Ciudad Gran Turia cuando lo autorice el FGD

29.11.2013 | 02:39

El Banco de Sabadell está a la espera de que el Fondo de Garantía de Depósitos otorgue el visto bueno a su propuesta de precios para iniciar la comercialización de la Ciudad Gran Turia (antigua Ciudad Ros Casares), el complejo residencial y de oficinas ubicado junto al centro comercial Gran Turia en Vara de Quart en Valencia.
El complejo ha quedado bajo control de Solvia, la inmobiliaria del Sabadell después de que el banco se hiciese con el 100 % de las acciones de la sociedad promotora en dación en pago por deudas del Grupo Ros Casares, impulsor del proyecto. El conglomerado inmobiliario se inauguró en 2009, ya con la crisis encima de la economía. El grupo valenciano apenas pudo poner en el mercado espacios por la caída de la demanda y de precios.
Ahora Solvia aspira a tratar de colocar oficinas, estudios y pisos tipo loft aplicando fuertes recortes sobre las tarifas iniciales. Para fijar la política comercial necesita el análisis y autorización previos del Fondo de Garantía de Depósitos, ya que se trata de activos heredados de la CAM y sujetos al esquema de protección que obliga al fondo a cubrir las posibles pérdidas de la integración.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine