Más de 1.000 inversores en bolsa se reunieron en Madrid para celebrar los 6 años de vida del grupo Tortugas Hispánicas, una de las comunidades de inversores más grandes y con mejores resultados de Europa.

En dicho acto José Antonio Madrigal, fundador y jefe estratega de Hedge Funds, presentó al público unos sorprendentes datos. Con su método ha sido capaz de pasar del 2% de inversores que ganan en bolsa al 85%. Unos asombrosos números que han sido auditados por la consultora Ernst & Young a través de Difbroker y que han desvelado unas cifras hasta ahora impensables en el mundo de las finanzas.

Sus alumnos, la inmensa mayoría particulares, han sido capaces de batir a los mejores fondos internacionales: obteniendo una rentabilidad media entre ellos, superior al 30%.

Durante su intervención, el operador de la bolsa estadounidense José Antonio Madrigal, remarcó este logro conseguido por sus alumnos diciendo que "han ganado la más dura de las batallas, la batalla contra sí mismo, ya que en los mercados el peor enemigo es el ego de la persona".

Además habló del momento actual que atraviesa la bolsa americana, estando en estos momentos en máximos históricos. "Todos los inversores que están ahora mismo allí, están ganando. Si yo quiero ser un ganador, debo estar con ellos" apelando a su método de compra de acciones cuando estas superan máximos históricos.

Desde el año 2008, José Antonio Madrigal forma a futuros inversores por todo el territorio internacional; inversores que bajo su método han conseguido ocupar 7 puestos de los 10 mejores del mundo, según el World Top investor.

El acto contó también con la presencia del lama Wangcheng, que remarcó los valores de la bondad y la felicidad en general, el humorista David Guapo, quien puso la nota de humor al acto. Para finalizar el evento, el consultor empresarial Emilio Duró, centró su discurso en la importancia de la motivación en la vida.

Preguntando a los tortugas a la salida del evento, algunos de los calificativos más repetidos fueron "magnífico", "excepcional" y "único".