El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, es un gran aficionado a subir fotos a sus redes sociales. De hecho, en su perfil de Twitter son innumerables las imágenes que recogen su día a día en actos públicos propios de su cargo. Y no sólo aquellas que podrían considerarse institucionales, sino también instantáneas poco habituales en políticos.

Buch ha demostrado desde su nombramiento, en enero de 2012, que es un conseller atípico. Ya se dejó retratar, embutido en un traje de neopreno y subido a una lancha, al sumergirse en el pecio Bou Ferrer en la Vila-Joiosa. También ha ofrecido su rostro festivo desfilando en los moros y cristianos de Dénia o vestido de apóstol en Borriol, así como participando en carreras populares como el Medio Maratón de Valencia.

Hoy ha dado un paso más y ha publicado un 'selfi' con sus colaboradores en la primera reunión tras las vacaciones navideñas. "Primer selfi del año con el equipo de @gva_economia para seguir trabajando en 2015 por generar empleo", ha tuiteado, acompañado de una autofoto en la que aparece, en primer plano y en el centro de la imagen, en mangas de camisa, con su equipo al fondo en la mesa de trabajo