01 de abril de 2015
01.04.2015
Cargo

Vicente Lafuente renueva su mandato al frente de la patronal del metal valenciana

El responsable de Femeval, la mayor sectorial de la Comunitat, continuará en el cargo hasta 2019

01.04.2015 | 04:15

La asamblea general de delegados de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) reeligió ayer a Vicente Lafuente Martínez para que presida la patronal del metal durante cuatro años más, según confirmó ayer la organización.

La candidatura de Lafuente, la única que ha optado a estas elecciones, le permitirá continuar en este puesto hasta 2019. A sus 51 años, el recién reelegido presidente de la mayor patronal sectorial de la Comunidad Valenciana desempeña este cargo desde hace diez años.

Se cierra así el proceso electoral abierto por la federación metalúrgica valenciana el pasado 19 de febrero para cubrir la directiva que queda ocupada en la presidencia por Vicente Lafuente (Protecmet, S.L.), en la vicepresidencia 1º por Juan Carlos Mena (Kamax, S.L.U.), en la vicepresidencia 2º por Enrique Ruiz (Electrotecnia Rugar, S.L.), en la vicepresidencia 3º por José Luis Beltrán (Coinfer, S. Coop.).

El tesorero será Vicente Borja (Fundiciones Borja, S.L.), contador Juan Orts (Martínez y Orts, S.A.) y vocales por industria Cecilio Álvarez, Mónica Gil, Fernando Saludes, Joaquín Mínguez, Antonio Jorge Marí, Fernando Gastaldo, Juan Pla.

Los vocales por comercio son Joaquín García, Adolfo Carsí y José Ramón Valle y por servicios Francisco Alonso Sima, Salvador Monrabal, Manuel Nemesio, Julio González y Magdalena Verdú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine