Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aerolíneas

Emirates capta tripulantes de cabina en Valencia

La aerolínea con sede en Dubai, que celebró una jornada informativa para seleccionar personal, pretende incorporar este año a 3.000 empleados

Emirates capta tripulantes de cabina en Valencia

La aerolínea Emirates, son sede en Dubai, inició ayer en Valencia la celebración de unas jornadas informativas para la selección de tripulantes de cabina en España, que concluirá el 11 de abril en Madrid. La compañía busca «empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables», según informó en una nota. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y debían presentar un curriculum vitae actualizado en inglés. Durante las jornadas, los interesados pudieron conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella. Sólo los candidatos que hayan sido invitados previamente podrán acceder a la jornada de Madrid, mientras que en Valencia se trató de una jornada de puertas abiertas para todos los interesados en entrar en el proceso de selección.

Emirates, que en la actualidad cuenta con más de 120 pilotos y 470 asistentes de vuelo españoles, busca incorporar a 3.000 tripulantes de cabina este año para hacer frente a la veloz expansión de la compañía, que tiene encargados 281 aviones de fuselaje ancho y conecta en la actualidad 140 ciudades de todo el mundo. La aerolínea celebra cada año programas de selección de tripulantes de cabina para colmar sus necesidades laborales. En 2013, celebró jornadas en Alicante y Valencia con el mismo propósito. En aquella ocasión, Emirates, en cuya plantilla trabajan 16.000 asistentes de vuelo, pretendía captar 3.800 trabajadores.

Compartir el artículo

stats