07 de abril de 2015
07.04.2015

Ford presenta el monovolumen Galaxy que se fabricará en Almussafes

06.04.2015 | 21:19

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha presentado su nuevo monovolumen Galaxy, que incorpora un diseño actualizado, un amplio espacio interior y novedades tecnológico. El nuevo Galaxy „que se fabricará en Almussafes a partir del segundo semestre de 2015„ cuenta con un diseño exterior en el que destacan la parrilla delantera y los faros, mientras que en el interior ofrece un amplio espacio para los ocupantes y capacidad para transportar a siete personas.

Entre las principales novedades de este vehículo se encuentra el sistema que mueve la tercera fila de asientos al pulsar un botón, mientras que los delanteros pueden incorporar Ford Multi-Contour con función masaje. Como elementos de equipamiento sobresalen el limitador inteligente de velocidad, así como el asistente de precolisión con detector de peatones o la tecnología de luces largas que no deslumbran para los faros LED .

Este vehículo cuenta con una amplia oferta mecánica compuesta por versiones diésel TDCi y por otras gasolina EcoBoost. En diésel, el coche incorpora propulsores de 120, 150, 180 y 210 caballos, mientras que en gasolina habrá una opción de 160 y otra de 240 caballos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine