10 de abril de 2015
10.04.2015

Los inversores de Banco Madrid podrán acceder a sus fondos dentro de un mes

09.04.2015 | 22:09

La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, prevé que los inversores puedan acceder a los fondos que tienen congelados en Banco Madrid, actualmente en concurso de acreedores, en el plazo de un mes. Rodríguez expresó tranquilidad a los afectados de Banco Madrid e indicó que su inversión «ahora está congelada», pero van a poder recuperarla «en el momento en que las cuentas no estén en la entidad».

El pasado 31 de marzo, el comité ejecutivo de la CNMV nombró a Cecabank entidad depositaria de los activos y fondos de Banco Madrid. El Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) ha empezado a contactar por carta con los clientes de Banco Madrid en el inicio del proceso para determinar cuánto dinero recuperarán. Estas cartas las irán recibiendo los casi 15.000 clientes de Banco Madrid durante los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine