11 de abril de 2015
11.04.2015
ÚLTIMA HORA
El juez Llarena se opone a reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont

La plantilla de las contratas de Telefónica en Valencia se suma al paro indefinido

10.04.2015 | 22:02

Los trabajadores de los servicios técnicos de contratas, subcontratas y autónomos que trabajan en última instancia para Telefónica-Movistar en la provincia de Valencia también se han sumado a la huelga  convocada el pasado 7 de abril en todo el país, según aseguraron fuentes del sindicato AST. Por su parte, UGT y Comisiones Obreras han anunciado que secundan las movilizaciones con varios días de huelga y CGT ha convocado paro indefinido.

Los sindicatos denuncian el contrato de Telefónica con las contratas, y exigen que mejore las «precarias» condiciones de los empleados y las de las empresas que prestan servicios a la operadora como Abentel, Teleco, Elecnor e ITT, así como de los autónomos. Telefónica ha comunicado a sus empresas colaboradoras de despliegue de red que mantiene sus actuales contratos para los próximos tres años por unos 500 millones de euros anuales sin hacer una nueva licitación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine