17 de abril de 2015
17.04.2015
Acuerdo

Aimme y Aidima se dan un período transitorio antes de la fusión definitiva

Han iniciado un periodo transitorio para su fusión que concluirá el 31 de diciembre de este año, y en 2016 podrían comenzar a funcionar como una sola entidad

17.04.2015 | 00:14

Los institutos tecnológicos Aimme (metalmecánico) y Aidima (mueble, madera y embalaje) han iniciado un periodo transitorio para su fusión que concluirá el 31 de diciembre de este año, y en 2016 podrían comenzar a funcionar como una sola entidad. Así lo indicó el secretario general de la patronal del metal Femeval, Alejandro Soliveres, durante una rueda de prensa de su presidente, Vicente Lafuente, para hacer un balance del sector metalmecánico de la Comunitat Valenciana.

En el periodo transitorio abierto se realizará la confluencia de las cuentas de explotación y las condiciones de la gestión conjunta, y se espera que el próximo año puedan funcionar como un solo instituto, aunque a principios de año no estén concluidos los aspectos jurídicos de la fusión. Lafuente expresó su total apoyo a Aimme para su fusión con Aidima, que espera se produzca en el menor tiempo posible, y recordó que los institutos tecnológicos han tenido una evolución diferente y éstos son los únicos que han iniciado el proceso para su unión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine