22 de abril de 2015
22.04.2015

Reunión en Blanqueries y cita con Ciudadanos

22.04.2015 | 01:48

Tras la decisión de ARC de hacer público su proyecto hotelero y de inversión para la Marina Real subyace el deseo de conocer las opiniones de los distintos partidos políticos antes de las elecciones. Después de tres años sorteando barreras administrativas y concretando el plan, el grupo de Singapur quiere conocer sus opiones reales. Ayer, el socio en España, José María Esquerdo, mantuvo un encuentro con dirigentes del PSPV-PSOE en Blanqueries para presentarles el proyecto. «En principio, de partida nos oponemos a nada que pueda aportar actividad económica y empleo», dijeron fuentes socialistas, que, no obstante evitaron asumir un compromiso ante posibles cambios legislativos. La siguiente cita de ARC es con Fernando Giner, candidato de Ciudadanos al consistorio de Valencia. v. r. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine