23 de abril de 2015
23.04.2015
ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado

Adaptarse al horario de los clientes

22.04.2015 | 23:37

El presidente de Bankia recordó ayer a los trabajadores de la entidad, alguno de cuyos representantes intervino en la junta de accionistas celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia para protestar por los horarios y la dificultad de conciliar vida laboral y familiar con las aperturas vespertinas, que «sin clientes no hay crecimiento, ni salarios ni empleo». José Ignacio Goirigolzarri apuntó que los hábitos de los clientes están cambiando y la entidad debe adaptarse a sus necesidades. A este respecto, detalló que un 20 % de los usuarios del banco «pide ser atendido por la tarde», un porcentaje que llegaría al 40 % entre aquellos que usan la banca electrónica. En su opinión, «hay que dar ese servicio, porque si no lo dará otro competidor». Goirigolzarri afirmó que no se trata de elevar las horas trabajadas o de cambiar las condiciones de los empleados, «pero hay que adaptarse, porque si no lo hacemos tendremos que hablar» de puestos de trabajo. Bankia tiene en estos momentos 120 oficinas con un horario de ocho y cuarto de la mañana a seis y cuarto de la tarde. Una de las cosas que se negocia en el nuevo convenio es la flexibilidad. j. c. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine