23 de abril de 2015
23.04.2015

Las patronales Cierval y CEV consideran injustas las sanciones

22.04.2015 | 23:37

El presidente de Cierval, José Vicente González, calificó ayer de «injusta» y «desproporcionada» la sanción de 200.000 euros propuesta por el Banco de España a la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) de la Comunitat Valenciana por incumplir el coeficiente mínimo de solvencia. El presidente de la patronal autonómica trasladó la «preocupación» y «disgusto» de los empresarios valencianos por la decisión del Banco de España, y señaló que no le parece «normal» que se sancione a las personas que llegaron a la SGR «cuando ya estaba en muy malas condiciones, intentando salvarla» y «empleando muchas horas de trabajo gratis». Por su parte, el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, (uno de los sancionados) añadió que ahora están en periodo de alegaciones, y que tienen capacidad para hacerlo, y que a partir de ahí «son temas burocráticos y legales». Navarro defendió que la SGR «es algo más que esta situación». efe valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine