28 de abril de 2015
28.04.2015

Olivas y Verdú recurren la fianza

La Audiencia Nacional devuelve los 800 millones a Bankia y da un mes a las seis partes para que depositen 34

27.04.2015 | 22:24

Los ex directivos de Bankia José Luis Olivas y Francisco Verdú van a recurrir ante la Audiencia Nacional para no tener que pagar su parte de la fianza que la sala les ha impuesto de forma solidaria junto a Rodrigo Rato, José Manuel Fernández Norniella, Bankia y BFA para cubrir su responsabilidad por la salida a Bolsa de la entidad en 2011. Olivas (ex presidente de la Generalitat y ex vicepresidente de Bankia) y Verdú (ex consejero delegado de Bankia) son los dos únicos imputados que pueden alegar ante la Audiencia Nacional porque recurrieron en reforma ante el juez Andreu, según explicaron ayer fuentes cercanas al caso.

Por otro lado, la Audiencia Nacional va a devolver a Bankia los 800 millones de euros de la fianza que depositó en efectivo hace cuarenta días y ha dado un mes de plazo a Rato, Olivas, Verdú, Fernández Norniella, Bankia y BFA para que hagan frente al nuevo aval de 34 millones de euros que la sala fijó el viernes tras estimar parcialmente lo recursos de las partes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine