Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Concentración

El dinero se da cita en el Ágora

La Caixa Banca Privada reúne a 900 clientes de elevado patrimonio en un espectáculo restringido

El dinero se da cita en el Ágora

Muchos ceros en las carteras de las cerca de 900 personas que el jueves por la noche se concentraron en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La división de banca privada de Caixabank logró reunir a un importante número de clientes en un evento corporativo basado en un espectáculo artístico y un cóctel gastronómico que requería invitación personal y restringida. El nivel económico de los asistentes no daba lugar a duda. La Caixa Banca Privada es un servicio de Caixabank dirigido en exclusiva a clientes con un patrimonio superior a los 500.000 euros.

El espectáculo basado en una representación de danza con un orquesta en directo se presentó el año pasado en Barcelona, Bilbao y Sevilla, con más de 3.000 personas en el público y se ha convertido en una suerte de fiesta privada para ricos que viaja por toda España. El pasado 27 de febrero se celebró en Murcia y ahora se trasladará a Zaragoza, Pamplona, Santiago de Compostela, Burgos, Palma de Mallorca y Málaga.

«Este espectáculo artístico propio tiene como objetivo fortalecer la vinculación y personalizar aún más la relación con el cliente en el segmento de banca privada», señaló ayer La Caixa en un comunicado. La división de banca privada cuenta con más de 44.800 clientes en España y gestiona un total de 52.385 millones de euros. La cuota de mercado actual asciende al 13 %. Además, la reciente operación de compra de Barclays Bank aportará 4.000 nuevos clientes de banca privada.

Para agasajar a estos adinerados clientes, Caixabank no ha escatimado en medios. El espectáculo que les regaló cuenta con la participación de un equipo de bailarines profesionales en las distintas modalidades. El proyecto cuenta con la colaboración técnica de la agencia Caracteres, quien ha sumado la experiencia en montaje audiovisual de la empresa PRG, proveedora de las giras de Rolling Stones, Madonna o Beyoncé. El evento contó incluso con un equipo de grafólogos profesionales que ofreció a los ricos asistentes que lo deseaban un análisis de los rasgos personales de su firma. Además de clientes, a la fiesta fueron invitadas asociaciones de directivos y escuelas de negocios, deportistas y empresarios reconocidos.

Compartir el artículo

stats