La crisis financiera de esta compañía, que preside Francisco Navarro Pardo, constituida en 1996 y con diversos negocios relacionados con el ámbito del transporte y de la logística, se produce paralelamente a la insolvencia de Transmonygis, cuyo administrador único es el citado empresario. Además, la cooperativa ubicada en el mismo domicilio social que las citadas empresas, Salinartrans también está en concurso de acreedores voluntario. Este grupo del sector del transporte cuenta con actividad en el mercado de España y en el exterior . Está especializado en la carga y descarga de frutas y verduras. j. l. z. valencia

Banco Santander vende su 8,56 % en NH. ­Banco Santander ha vendido su participación del 8,56 % en NH Hotel Group, representativa de 30 millones de títulos, por un importe de 153 millones de euros, lo que supone un descuento del 1,35 % con respecto al precio de cierre de las acciones de ayer. La venta del paquete accionarial que ostentaba la entidad financiera se ha realizado a un precio de venta de 5,10 euros por título, según ha informado a la CNMV.

Quabit. Ampliará el capital social en 70 millones de euros

Quabit, heredera de los activos de la antigua Astroc, fundada por el empresario valenciano Enrique Bañuelos, aprobará en su próxima junta de accionistas una ampliación de capital de 70 millones de euros con el fin de obtener recursos para abordar proyectos inmobiliarios .La operación quedará condicionada a un acuerdo de reestructuración de deuda con Sareb y otros acreedores de la empresa.

Concurso. Grupo Este de Operadores Logísticos

El juzgado de lo mercantil número 1 ha dictado el auto de declaración de concurso de acreedores de Grupo Este de Operadores Logísticos, con sede en Riba-roja.

Carrefour Express. Tienda

La firma de la distribución comercial abre tienda hoy una nuevo establecimiento bajo el régimen de franquicia en la estación de servicio Cepsa de Los Arcos.